Frases y Citas 18

  • “Ser capaz de morir por una idea no es grandeza. La grandeza es tener la idea” Noel Clarasó.
  • “Una sonrisa es una curva que endereza todo”.
  • “Justo cuando descubro que mis padres tenían razón, mis hijos empiezan a decirme que estoy equivocado” Aldo Mamarota
  • “La grandeza y el amor, como los perfumes, los que los llevan apenas los sienten” Cristina de Suecia.


  • “El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena” Mark Twain.
  • “Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto” Paulo Coelho.
  • “El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables” Pearl S. Buck.
  • “El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males” Leonard Cohen.
  • “El hombre, desde que nace hasta que muere, es una máquina de romper juguetes” Amado Nervo.
  • “Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos” San Agustín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.