Frases de Amor 25

  • “Cuanto menos abras tu corazón a los demás, más sufrirá ese corazón” Deepak Chopra.
  • “El amor es el único idioma que puede prescindir de las palabras” José Narosky.
  • “Si te digo que te extraño, ¿podemos siempre estar juntos? Casper.
  • “En su primera pasión la mujer ama a su amado; en todas las demás sólo ama al amor” Lord Byron.
  • “Si alguien tiene que salir o entrar o en tu vida que lo haga de una vez, que no se quede en la puerta estorbando” Swami Nadhín.



  • “Se secan las lágrimas mezclándolas” Filippo Pananti.
  • “No llores más y la lágrima más hermosa ponla al correo con dirección hacia las estrellas, sé feliz” Swami Nadhín.
  • “Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!” Amado Nervo.
  • “Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran? Amado Nervo.
  • “Las heridas sanan si las dejas de tocar, deja que sane tu pasado” Swami Nadhín.


2 comentarios:

  1. me gustan pero tendrian q ser mas romanticas

    ResponderBorrar
  2. No me gustan nada. Son muy artificiales. Mejorarlas. Suerte!!!!

    ResponderBorrar

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.